Oca

Problemas con el envío

Es el segundo envío, compré una heladera el 8 de noviembre, el 16 de noviembre aparecía que estaba en 1 tráfico, en producto jamás llegó. Hago una cancelacion el 23 del producto y me dicen que por los aumentos, que lo piense y accedí. Porque oca se había disculpado porque tuvo una complicaciones por inundaciones. Accedi y en oca aparece que me visitaron el 8/12. Es un día feriado, no me mandaron ni un mail y estuve todo el día y nunca nadie llamo. Este es el número de reclamo.6778900000000001542. Estoy esperando hace un mes que me traigan el producto, parezco rehén de una situación por oca.

Vanesa E  solución recibida:

Una de las visitas aparecía el 8 de diciembre, como primer visita y que no estaba en el domicilio. Ese día yo estaba en ese domicilio y en su página aparece que no trabajan los feriados. Hablé nuevamente con la empresa de electrodomésticos y después oca tuvo que hacer otra visita y no contar esa como primera.