Oca

Problema con la empresa de envío

Buenas tardes. Me debía llegar un pedido a domicilio. Supuestamente pasaron y no estaba, aunque si había gente me llegó una notificación que debía ir al correo oca. Lo cual me parece incorrecto ya que la anterior empresa que repartía volvía y me llamaba. Resulta que voy y tuve que esperar más de 15 minutos no habiendo gente y la que entraba salía antes que yo. Jamás me ha pasado algo así, compro constantemente por Mercado Libre y esto no pasó antes. Espero los 2 pedidos en camino que hice lleguen correctamente a mí domicilio.

Buenas tardes. Me debía llegar un pedido a domicilio. Supuestamente pasaron y no estaba, aunque si había gente me llegó una notificación que debía ir al correo oca. Lo cual me parece incorrecto ya que la anterior empresa que repartía volvía y me llamaba. Resulta que voy y tuve que esperar más de 15 minutos no habiendo gente y la que entraba salía antes que yo. Jamás me ha pasado algo así, compro constantemente por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y esto no pasó antes. Espero los 2 pedidos en camino que hice lleguen correctamente a mí domicilio.