Oca

Persona muy altanera y mal educada

Vivo en barrio guiñazú cp [números]... Provincia de córdoba...el repartidor de este sector tiene la manía de dejarme correspondencia q no me pertenece ..eh tenido la oportunidad de reclamarle con buenos modales en varias oportunidades y eh recibido solo agravios y falta de respeto de su parte .le eh llamado varias veces la atención xq mi correspondencia la tira desde la calle hacia mi domicilio en la cual se moja...se las lleva el viento...o los perros la rompen..jamás baja d su moto para dejarlas como corresponde...es una persona muy preponderante y maleducada......espero le encuentren una solución....si no lamentablemente tendré que tomar otras medidas....agradezco su atención....saludo atte....

Vivo en barrio guiñazú cp [números]... Provincia de córdoba...el repartidor de este sector tiene la manía de dejarme correspondencia q no me pertenece ..eh tenido la oportunidad de reclamarle con buenos modales en varias oportunidades y eh recibido solo agravios y falta de respeto de su parte .le eh llamado varias veces la atención xq mi correspondencia la tira desde la calle hacia mi domicilio en la cual se moja...se las lleva el viento...o los perros la rompen..jamás baja d su moto para dejarlas como corresponde...es una persona muy preponderante y maleducada......espero le encuentren una solución....si no lamentablemente tendré que tomar otras medidas....agradezco su atención....saludo atte....


Empresas más buscadas