Oca

Peresoso

Mire yo quería reclamar por que la persona encargada de repartir los paquetes de oca en mi pueblo nunca te los trae a tu domicilio como se debe siempre tenes que llamarlo aver si llego y tenes que ir a buscarlos a su casa y si no lo molestas ni te enteras si llego o no digo yo acaso no cobra el x repartir los pedidos? soy de henderson provincia de buenos aires gracias

Mire yo quería reclamar por que la persona encargada de repartir los paquetes de oca en mi pueblo nunca te los trae a tu domicilio como se debe siempre tenes que llamarlo aver si llego y tenes que ir a buscarlos a su casa y si no lo molestas ni te enteras si llego o no digo yo acaso no cobra el x repartir los pedidos? soy de henderson provincia de buenos aires gracias


Empresas más buscadas