Oca

Perdida de un paquete por parte del correo oca

El 1/2/24 recibi una remera que habia comprado, la cual fue enviada a través de correo oca. La misma la tuve que devolver al comprador(ya que necesitaba cambiarla de talle), y la envie por ese mismo correo el 25/1/24. el correo oca visito varias veces al local del comprador entre el 27/1/2024 y el 31/1/2024. Como el comprador no "pudo recibir el paquete" (por no encontrarse en el domocilio), desde el correo oca inician el proceso de devolucion a mi domicilio, que soy la remitente, en este ultimo caso. desde el 7/2/2024 al 14/3/2024 no hubo noticias del paquete.no me visitaron a mi domicilio para devolverlo, ni se encuentra en ninguna sucursal del correo oca. En la pagina del seguimiento del envio no figura ningun movimiento ni detalle del envio entre las mencionadas fechas (entre 7/2/2024 al 14/3/2024). en ese interin, llame innumerables veces al teléfono (0221 421-9687) del correo oca de la ciudad de la plata (ubicado en diag. 74 n 1047), sin recibir respuesta para saber dónde se encontraba el pedido, como asi tambien envie mails, sin tampoco recibir ningun tipo de respuestas. Ante ello, todas las semanas me acerque al correo oca de la ciudad de la plata (ubicado en diag. 74 n 1047) para conocer el estado, y las 4 veces que fui me respondieron que la semana siguiente iba a estar. por ultimo, el día 26/3/2024 me volvi a acercar a la sucursal, y no obtuve ninguna respuesta. Me dijeron que asista al dia siguiente (27/3/2024) een el horario de 10 am hasta el mediodias a mas tardar, ya que ese horario se encontraba la "persona que mas sabe de paquetes y envios en el correo", porque les figuraba en sistema como "devolucion finalizada" y el paquete no lo tenemos ni yo ni el vendedor, para hacer el cambio. Frente a mi negativa a asistir, porque es en mi horario laboral, me dijeron que el dia miercoles 27/3/2024 me iban a llamar con alguna respuesta. Esa llamada aun no sucedio. no se donde se encuentra el paquete con la remera y creo que tampoco lo sabe el correo.
Ludmila  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo hasta el momento

Ludmila  Solución rechazada:

La empresa no se comunica conmigo, son un desastre