Oca

Pérdida de un envío

Hice una compra a la empresa Bidcom que hace lis envíos con oca. Desde el día de la compra pasaron 2 semanas y el envío no se mueve desde el día 15. Era de bs as a cordoba. lo perdieron en córdoba y nadie responde ni se hace cargo de nada. Yo ya lo pagué.

Hice una compra a la empresa Bidcom que hace lis envíos con oca. Desde el día de la compra pasaron 2 semanas y el envío no se mueve desde el día 15. Era de bs as a cordoba. lo perdieron en córdoba y nadie responde ni se hace cargo de nada. Yo ya lo pagué.

Miriam C  solución recibida: 

Demoraron 12 días y nunca respondieron un mensaje pero finalmente llegó el envío

24 de Mayo a las 12:02 hs.

Empresas más buscadas