Oca

Pedido perdido

Me mandaron un envío a través de oca el día 5 de agosto. El envío era a domicilio y como no llegaba me acerque el día 13 a la sucursal de oca san juan y después de esperar más de una hora el señor que me atendió de muy mal modo me dijo que mi envío nunca había salido de buenos aires. Al martes siguiente volví a ir y ahí ya me trataron mal y me dijieron que mi envío todavía no llego. llama al 0800 de reclamos de oca y me dijieron que llamara quien había despachado el envío. tuve q comunicarme con el remitente y el llamo y le dijieron que el pedido esta en san juan desde el día 10 de agosto. Hoy ya es 17 y oca san juan sigue diciéndome que el pedido no llego y por teléfono me siguen diciendo que si esta aca... Ya no se quien miente... Se pasan la pelota de un lado para otro y lo peor es que te tratan de muy mala manera como si fuera uno el que esta equivocado. El número de guía es qaa1952403 (9) una vergüenza!!!

Natalia E

Hoy volví a llamar al **** y la que me atendió después de pedirme el numero de guía me corto.... sin palabras... me quedé sin la mercadería y sin la plata... lo más triste es que vivo de eso y no tengo plata para hacer otro pedido. Mucha impotencia tengo y nadie me dice nada. Ni siquiera son capaces de decir la verdad... necesito ayuda!

soyloliloo

Fácil,denuncielo...son unos inrresponsables..En mi caso,no dieron opciones de envio por otras vías,al no haber estampilla a domicilio ,mandaron la encomienda a *** kilómetros de distancia,imposible retirarlo,pierdo mas en pasaje y tiempo,que es el Triple al costo del envio...conclusion,doy por perdido mi paquete.

Natalia E

Aun no tengo una respuesta

Sigo sin solucion