Oca

Pedido no entregado

Estoy esperando un paquete desde el 20.... Hice el seguimiento del mismo dia y noche y los estafadores indican en su plataforma que no respondi a la entrega. Lo cual es mentira porque? porqur la entrega es en una oficina con recepcion de 24hs y nadie de oca se acerco tampoco me llamaron!!! es una verguenza!! ahora me van a molestar y robarme tiempo para qur lo vaya a buscar quien sabe donde

Estoy esperando un paquete desde el 20.... Hice el seguimiento del mismo dia y noche y los estafadores indican en su plataforma que no respondi a la entrega. Lo cual es mentira porque? porqur la entrega es en una oficina con recepcion de 24hs y nadie de oca se acerco tampoco me llamaron!!! es una verguenza!! ahora me van a molestar y robarme tiempo para qur lo vaya a buscar quien sabe donde

Micaela B  solución recibida: 

Lo terminé retirando de manera personal es una sucursal Oca.

09 de Diciembre a las 22:25 hs.

Empresas más buscadas