Oca

Pedido no entregado

Como veo en todas las quejas. Dijeron que vinieron a entregar un prodocto 2 veces y que no habia nadie. Es ridiculo, estamos en cuarentena y en mi casa somos 8 personas. Como no va a haber nadie? parece un chiste. Y ahora quieren que vaya a retirar mi pedido a moron. Llame y dicen que no me lo pueden traer. Impresentables

Como veo en todas las quejas. Dijeron que vinieron a entregar un prodocto 2 veces y que no habia nadie. Es ridiculo, estamos en cuarentena y en mi casa somos 8 personas. Como no va a haber nadie? parece un chiste. Y ahora quieren que vaya a retirar mi pedido a moron. Llame y dicen que no me lo pueden traer. Impresentables

Gustavo Z  solución recibida: 

Fui a retirarlo personalmente....ellos aseguran haber pasado dos veces....
Es la primera vez que tengo este inconveniente , ojalá no se repita

31 de Mayo a las 11:57 hs.

Empresas más buscadas