Oca

Pedido “entregado” nunca retirado

necesito información urgente porfavor comunicarse conmigo y con el remitente

Mi pedido 7278000000000000341 de oca figura “entregado” el 18 de diciembre en sucursal cuando esto no es real. llame al día y me dijeron que en realidad lo estaban enviando de vuelta al remitente. hoy 9 de enero al remitente le dicen que no que ya lo habían entregado a mi. Lo cual no es cierto y tampoco tiene sentido que anden diciendo información contradictoria y falsa. el pedido no me llevó aún y lo necesito urgente. Cuál es el estado del mismo? porque figura “entregado” cuando no es así? porque dicen una cosa que no es real? necesito información urgente porfavor comunicarse conmigo y con el remitente

NO ME DAN SOLUCIÓN

No tengo respuesta