Oca

Pedido

Hola! estoy esperando un pedido desde el dia 11/02, me llego un mail q tengo el pedido en sucursal de burzaco para retirarlo porque yo no me encontraba en mi domicilio al momento de la entrega, aqui no llego en ningun momento oca, espero mi pedido en mi domicilio, ya q nunca vinieron. El num es [números]. Espero respuesta. Gracias

Hola! estoy esperando un pedido desde el dia 11/02, me llego un mail q tengo el pedido en sucursal de burzaco para retirarlo porque yo no me encontraba en mi domicilio al momento de la entrega, aqui no llego en ningun momento oca, espero mi pedido en mi domicilio, ya q nunca vinieron. El num es [números]. Espero respuesta. Gracias


Empresas más buscadas