Oca

Pasaporte

Hola buen día . Quería reclamar por el tema de mi pasaporte debido a que no puedo consultar el seguimiento del envío en la página , intenté por teléfono y tampoco pude . Reclamo solamente que me den una solución debido a que sin el pasaporte no puedo sacar el pasaje y me va a aumentar si continúa pasando el tiempo . Desde ya muchas gracias , saludos cordiales.

Hola buen día . Quería reclamar por el tema de mi pasaporte debido a que no puedo consultar el seguimiento del envío en la página , intenté por teléfono y tampoco pude . Reclamo solamente que me den una solución debido a que sin el pasaporte no puedo sacar el pasaje y me va a aumentar si continúa pasando el tiempo . Desde ya muchas gracias , saludos cordiales.

Emmanuel D 

Siguen sin darme respuesta

02 de Mayo a las 7:03 hs.Responder

Empresas más buscadas