Oca

Paquetería oeste

Hice una compra de unas zapatillas online supuestamente lo despacharon por oca el 4 de mayo todavía sigo esperando siempre ponen que están en camino y nunca vinieron. Estoy a la espera y no me dan solución paquetería oeste un desastre! alguien que de solución urgente!!

Hice una compra de unas zapatillas online supuestamente lo despacharon por oca el 4 de mayo todavía sigo esperando siempre ponen que están en camino y nunca vinieron. Estoy a la espera y no me dan solución paquetería oeste un desastre! alguien que de solución urgente!!

Veronica I  solución recibida: 

Al otro dia de haber publicado el problema, aparecio el Sr con el paquete con una leyenda que decia....entregar hoy si o si! Gracias! ayudaron a que pueda tener mi paquete despues de tanto tiempo!

30 de Mayo a las 17:02 hs.

Empresas más buscadas