Oca

Paquete sin destino

Hola el día 30 de diciembre me enviaron un paquete de bs as con destino a mendoza el día 31 clasificaron el paquete en la planta de vélez sarsfield la última clasificación fue el 3 de enero en la misma planta con destino mendoza de allí nunca más hasta el día de hoy no tengo respuesta no saben dónde está mi paquete incompetencia total una desorganización llamo al 0800 me dicen que no me pueden dar información y si no estoy 30 minutos esperando que me atiendan una solución necesito !!!

Carolina G  Solución rechazada:

Una vergüenza total oca me pierde mi paquete de un valor de $**** y me pagan x su incompetencia $*** de seguro

Carolina G  Solución rechazada:

Hola totalmente en desacuerdo con oca de un paquete que contenía $**** que me perdieron ellos me dieron de seguro $***

06 de Febrero a las 8:26 hs.Responder