Oca

Paquete "robado" por oca

denuncio:

Envié el paquete el 23/12 de caba a comodoro rivadavia. Al 30/12 al no tener ninguna novedad en el sistema de tracking me comuniqué al 0800 donde me abrieron un reclamo n 52612 y al día de la fecha me informan que el paquete fue robado y no pueden hacer mas nada que darme la copia de la denuncia policial. denuncio: - que no hacen seguimiento de sus envíos, ya que si yo no llamaba y abria el reclamo en el tracking seguía sin información. - que no hacen seguimiento de sus reclamos, ya que si no volvía a llamar tampoco me enteraba del supuesto "siniestro". - las personas que te atiendel en el 0800 lo hacen con soberbia y poco ánimo de resolver tu problema. - que no se hacen cargo de sus supuesto "siniestros" , no se responsabilizan por su servicio, no establecen un seguro mínimo, no dan respuesta ante el mismo y dan por cerrado al caso informando "devuelto al remitente" cuando esto no es real.