Oca

Paquete que no se entrega

Buenas tardes, hace más de una semana que debería haberme llegado un paquete pero no fue así. Llamo por teléfono y no logro comunicarme. En la página dice que desde el día 17 esta en tránsito a sucursal de destino y figura bao el numero [números]
lamentablemente en la direccion puesta no hay todo el tiempo gente. Necesito saber como puedo proceder. Muchas gracias

Buenas tardes, hace más de una semana que debería haberme llegado un paquete pero no fue así. Llamo por teléfono y no logro comunicarme. En la página dice que desde el día 17 esta en tránsito a sucursal de destino y figura bao el numero [números]
lamentablemente en la direccion puesta no hay todo el tiempo gente. Necesito saber como puedo proceder. Muchas gracias


Empresas más buscadas