Oca

Paquete nunca recibido

Tenía que haber recibido un paquete entre el 10 y el 14 de junio y hasta el momento no lo tengo. El.estado del seguimiento decía que el día 9 junio habían pasado por el domicilio, pero en ningún momento pasaron. luego de intentar varios días para comunicarme con el oca de luis guillon correspondiente a mi zona, me informaron que la gente que entrega la paqueteria se encontraba en medida de fuerza y que el envío dependía de ellos. Al día de hoy no contesta nadie eel teléfono y el sistema de seguimiento web nforma el que está en planta paqueteria sur de burzaco, y que debo acercarme en persona a retirarlo. Es decir nunca pasaron y encima debo retirarlo yo. Es claro que me es imposible ya que trabajo dentro de la franja horaria dispuesta por la gente de oca, fue por eso mismo que se pidió el envío al domicilio ya que había jna persona de confianza para recepcionarlo.

Dario S

Lo solucione por mi cuenta, tuve que ir personalmente al distribuidor de Burzaco para retirar lo mio. De otro modo hubiera perdido la mercadería ya que volvería al emisario sin poder obtenerla una vez eso sucedido. Igualmente agradezco a la comunidad