Oca

Paquete no recibido

Realice una compra por Mercado Libre pagando el envio prioritario el cual me promete recibir el paquete a las 24 horas, el vendedor realizo el envio correctamente un dia 14, para lo que para el 16 se me prometia recibir dicho paquete. A la fecha 18 todavia no hay noticias del envio, en el seguimiento desde el dia 16 justamente figura en sucursal de destino programado para visita, pero tambien empezaron a apatecer reprogramaciones y el motivo es "no visitado" entonces digo yo como reclamar la devolucion del costo de envio prioritario.

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pagando el envio prioritario el cual me promete recibir el paquete a las 24 horas, el vendedor realizo el envio correctamente un dia 14, para lo que para el 16 se me prometia recibir dicho paquete. A la fecha 18 todavia no hay noticias del envio, en el seguimiento desde el dia 16 justamente figura en sucursal de destino programado para visita, pero tambien empezaron a apatecer reprogramaciones y el motivo es "no visitado" entonces digo yo como reclamar la devolucion del costo de envio prioritario.