Oca

Paquete no me fue entregado

Estuve todo el día esperando un paquete, y cuando entro en la página figura que fue entregado hoy 07-11-2019 en la mañana, cuando yo no recibí absolutamente nada. Llamo a oca y me cortan la llamada al decir mi problema, no me quieren dar respuesta y me dicen que me comunique con el remitente del paquete para que haga el reclamo ¿y cómo quedo yo? ¿quién me devuelve mi dinero? ¿cómo no van a confirmar identidad de un paquete que entregan?

Miguel M  solución recibida:

Fue error de ellos al cargar los datos de la visita, al día siguiente volvieron a programar visita y entregaron, pero luego de haber llamado infinidad de veces