Oca

Paquete no entregado

La primer visita la cancelaron, no se porque movito, iban a informarme otra visita, nunca lo hicieron. En seguimiento de envío me figuraba q entregan el 19/11(todo el día esperando nunca llego) me dicen q no existe númeracion, cuando la calle y la casa están señalizadas, se va a reprogramar. Hoy me figura otra visita, todo el día esperando. Ahora me dicen q no sé entregó porque persona inhabilitada no recibe. Un desastre. Llamo y no saben darme una solución. Compramos siempre por internet y llega todo perfecto. Evidentemente nunca vinieron.

La primer visita la cancelaron, no se porque movito, iban a informarme otra visita, nunca lo hicieron. En seguimiento de envío me figuraba q entregan el 19/11(todo el día esperando nunca llego) me dicen q no existe númeracion, cuando la calle y la casa están señalizadas, se va a reprogramar. Hoy me figura otra visita, todo el día esperando. Ahora me dicen q no sé entregó porque persona inhabilitada no recibe. Un desastre. Llamo y no saben darme una solución. Compramos siempre por internet y llega todo perfecto. Evidentemente nunca vinieron.

Gisela G  Solución rechazada: 

Todavía sigue apareciendo reprogramado, supuestamente visitan hoy. Ojalá ya que necesito el paquete.

26 de Noviembre a las 8:04 hs.
Gisela G  solución recibida: 

Tuve que ir a retirar el paquete a una sucursal lejana, cuando en realidad había pagado el envío hasta mí domicilio.

07 de Diciembre a las 9:31 hs.

Empresas más buscadas