Oca

Paquete no entregado

Buenos dias .
el paquete llego a oca moron , no pude retirarlo .
supuestamente tenia q volver a destino q era en oca de larrea , pero nunca llego alli .
actualmente esta en planta velez sarfield.
quisiera saber si puedo retirarlo de alli ?

Buenos dias .
el paquete llego a oca moron , no pude retirarlo .
supuestamente tenia q volver a destino q era en oca de larrea , pero nunca llego alli .
actualmente esta en planta velez sarfield.
quisiera saber si puedo retirarlo de alli ?


Empresas más buscadas