Oca

Paquete no entregado

Estoy esperando la entrega del producto [números] que tendría q haber llegado entre el 3 y el 8/3. Llamó a la empresa y no atienden. En seguimiento figura no entregado.

Estoy esperando la entrega del producto [números] que tendría q haber llegado entre el 3 y el 8/3. Llamó a la empresa y no atienden. En seguimiento figura no entregado.

Ricardo V 

estoy esperando un paquete muy importante num de envio ******************* llame miles de veces a la sucursal y siempre me da ocupado y hasta que x fin me pdo comunicar me informan que el envio que el sistema me informorma que estaba pactado para su entrega el dia de hoy no se pde entregar ya que hoy no van para esa zona yo digo y me pregunto x que entonces el sistema me informa que tiene pactado el dia de hoy su entrega?que es algúna información no real? y si es algún medicamento que tendría que tomar hoy tendría que esperar hasta mañana?creo que para eso estoy pagando un sevicio para que m llegue en tmpo y formas gracias

15 de Marzo a las 17:06 hs.Responder
Silvina S 

Como no me atendían, me acerqué a la sucursal más cercana y pedí la dirección. Hoy viajé a Burzaco y tengo mi producto.

15 de Marzo a las 21:56 hs.Responder

Empresas más buscadas