Oca

Paquete no entregado

soledad benitez y alberto sosa

Realizé una compra el día 30 de mayo por mercadolibre, la cual se debió haber entregado el día 04 de junio. Oca alega no haber entregado el paquete por no encontrarse nadie en el domicilio en la visita del día 05 de junio, motivo por el cual se devuelve a la sucursal de resistencia. Interpelo al distribuidor, quien me dice que me visitó el día martes 2 de junio, cuando según el seguimiento que se le hace al paquete, estaba viajando con destino al chaco. Me encuentro en el colorado-formosa, a 150 kms. De resistencia, por lo cual viajar hasta allí me haría perder todo el día, y el costo del viaje triplicaría el gasto que había pagado por el envío. Me comunico con el vendedor de rosario, solicitándole que apenas le devuelven el paquete me lo envíe por micro y yo me haría cargo del gasto. Sucede que oca me informa que el día 17 de junio se devolvió la encomienda al remitente, pero el no recibió nada. Al realizar el seguimiento del envío en cuestión (3867500000008066823) me dice que está en la "planta velez sarfield de buenos aires". No puedo admitir que me mientan y me tomen por tonto. Les envié correos eléctronicos y no han respondido ninguno(el último fue hace breves minutos), el tel. 0800 nada. Les ruego por favor me informen cuales son los pasos a seguir para poder recibir la encomienda, que contiene 2 pares de botas para lluvia, las cuales son extremadamente necesarias para nosotros, debido a la situación climática que estamos atravesando. soledad benitez y alberto sosa