Oca

Paquete extraviado

Es una compra de Mercado Libre que tenia que ir a oca ciudad de marcos juarez, fue a oca ciudad de villa maria cba, estuvo 3 dias y lo devolvieron, el remitente desapareció, según me dicen el paquete esta en planta velez sarfiel numero de seguimiento yae 24343593 espero tener alguna noticia por este medio ya que incansables llamadas sin excito, si no tendré que tomar acciones legales en contra de la empresa esto no puede ser, saludos atte juan jose perez.

Es una compra de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que tenia que ir a oca ciudad de marcos juarez, fue a oca ciudad de villa maria cba, estuvo 3 dias y lo devolvieron, el remitente desapareció, según me dicen el paquete esta en planta velez sarfiel numero de seguimiento yae 24343593 espero tener alguna noticia por este medio ya que incansables llamadas sin excito, si no tendré que tomar acciones legales en contra de la empresa esto no puede ser, saludos atte juan jose perez.
juan J

No recibí ninguna respuesta de oca.

juan J

No recibí ninguna notificación por parte de oca mi paquete sigue en planta de oca