Oca

Paquete en velez sarsfield

Yo envié un paquete a la supuesta sucursal de oca de rincón de los sauces neuquen y resulta que la persona que la retiraba hace el tracking y me dice que el paquete está en neuquén capital. Ella no se puede acercar, llamo a oca nadie atiende. Fui a una sucursal oca y me dicen que no hay sucursal ahí y por ende fue derivada a neuquén vapital. Pregunto si puedo hacer un eedireccionamiento y me dicen que no. Que espere que vuelva . Hoy chequeo y dice que está en la planta velez sarsfield. O sea lejos muy lejos de donde vivo !!! como hago????