Oca

Paquete en estado de admición por mas de un mes

El remitente ya inicio el reclamo pero hace 1 mes el pquete sigue en estado admitido y en la sucursal me dicen que no llego ni salió. Y hasta el momento no se mas nada de mi paquete

El remitente ya inicio el reclamo pero hace 1 mes el pquete sigue en estado admitido y en la sucursal me dicen que no llego ni salió. Y hasta el momento no se mas nada de mi paquete

Daniel T 

Alguna novedad Luciano?? Tengo uno hace 15 dias en viaje a destino y no se mueve de ahí

12 de Junio a las 17:46 hs.
Luciano L 

Ninguna novedad hasta el momento

12 de Junio a las 17:51 hs.
Luciano L  solución recibida: 

sencilla

05 de Agosto a las 9:57 hs.

Empresas más buscadas