Oca

Paquete demorado oca

He estado esperando un paquete desde el 11/04 y todavía ni noticias del producto, en el seguimiento del envío dice que está en viaje a sucursal desde el 13 y de ahí nunca cambio nada. Llamo a las sucursales de oca y nunca atienden, lo peor es que estoy pagando por algo que nunca recibí

He estado esperando un paquete desde el 11/04 y todavía ni noticias del producto, en el seguimiento del envío dice que está en viaje a sucursal desde el 13 y de ahí nunca cambio nada. Llamo a las sucursales de oca y nunca atienden, lo peor es que estoy pagando por algo que nunca recibí

Rodolfo H  Solución rechazada: 

Dijeron que las demoras se deben a razones de público conocimiento, hay que seguir esperando

05 de Mayo a las 7:17 hs.Responder
Rodolfo H  Solución rechazada: 

Ahora me dijeron que hable con el remitente cuando el paquete ya fue despachado

09 de Mayo a las 13:16 hs.Responder
Rodolfo H  Solución rechazada: 

A esperar hasta el 3 para ver cuál es la resolución

31 de Mayo a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas