Oca

Pagué por que llegue un envío a mi domicilio, y tengo que ir a buscarlo alcorreo

El correo me dicen que trajeron mi paquete a mi domicilio en dos oportunidades, y que no hay números en mi domicilio, que por eso no lo dejaron, pero eso es mentira tengo el número de mi casa grande y visible, siempre hubo familiares en mi casa y nunca dejaron una notificación de que allan pasado, yo pagué el envío a mi casa y eso túvo un costó más elevado, aparte de que el envío tardo demasiado ahora tengo que acercarme hasta una sucursal oca.

El correo me dicen que trajeron mi paquete a mi domicilio en dos oportunidades, y que no hay números en mi domicilio, que por eso no lo dejaron, pero eso es mentira tengo el número de mi casa grande y visible, siempre hubo familiares en mi casa y nunca dejaron una notificación de que allan pasado, yo pagué el envío a mi casa y eso túvo un costó más elevado, aparte de que el envío tardo demasiado ahora tengo que acercarme hasta una sucursal oca.

Daniel A  Solución rechazada: 

Hola, no recibí ningún tipo de respuesta, es más tengo un plazo hasta el día 10 para ir hasta oca a buscar el paquete, que pague para que lo envíen a mi casa

08 de Junio a las 9:18 hs.Responder
Daniel A  Solución rechazada: 

No, me trajeron el paquete a mi hogar eso que pague el envío a casa, quedó en oca

19 de Junio a las 18:09 hs.Responder

Empresas más buscadas