Oca

Oca y su poca preocupación por el servicio que brindan

Resulta que realice una compra en mercadolibre, lo cual el vendedor me mostró con fotos la dirección de mi casa o la sucursal más cercana, y por las malas ganas de trabajar que tienen los empleados, confundieron villa elisa de entre ríos que es el destino que tenía que llegar con villa elisa de la plata, donde quedo, y los re-contra mil llame, mandé e-mail y su poca disposición de resolver el problema hacen que piense que jamás podré recuperar mi dinero, mi producto que lo necesito para trabajar porque soy humilde me gano el día al día, pero por su mal trabajo me lo tienen demorado hace como un mes en la planta planta velez sarfield, donde dijeron que se lo iban a devolver al remitente y no lo hacen. Estoy muy enfadado cosas como estas hacen pensar que hay personas que no merecen tener ese puesto de empleo.