Oca

Oca y mercado envíos son de terror

Realice una compra el día 14/12/2014 en Mercado Libre que debió llegarme a córdoba el 18/12/2014 a sucursal oca córdoba de maracaibo 48, hoy 23/12/2014 me dicen desde oca que el pedido esta en stock en bs.as aun y no saben cuando va a salir, son de terror los tiempos de entrega son una mentira, y lo peor que no tenes donde presentar una queja, para ellos es algo normal, la cuestión es que me arruinaron uno de los regalos que tenia para estas fiestas y que bastante caro me salio; ultima vez que utilizo esta empresa de cuarta, tendrían que ver lo que es la oficina de esta sucursal un cuadrado de 2x2 donde la gente esta apretada como sardinas esperando horas para que te atienda la única persona que tienen en mostrador. Oca sos mamarracho.

Realice una compra el día 14/12/2014 en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que debió llegarme a córdoba el 18/12/2014 a sucursal oca córdoba de maracaibo 48, hoy 23/12/2014 me dicen desde oca que el pedido esta en stock en bs.as aun y no saben cuando va a salir, son de terror los tiempos de entrega son una mentira, y lo peor que no tenes donde presentar una queja, para ellos es algo normal, la cuestión es que me arruinaron uno de los regalos que tenia para estas fiestas y que bastante caro me salio; ultima vez que utilizo esta empresa de cuarta, tendrían que ver lo que es la oficina de esta sucursal un cuadrado de 2x2 donde la gente esta apretada como sardinas esperando horas para que te atienda la única persona que tienen en mostrador. Oca sos mamarracho.
Diego M

En Maracaibo 48 la Atención es de lo peor, está Saul que por más que hayan 50 personas la pasta la va a mantener tranquilamente, super lento para todo, luego está el señor Hugo Monje, de lo peor, agarra un papelito y se va al fondo y no aparece más, luego está Paola que son su soberbia y mala atención al cliente te hace sentir realmente mal, luego está la chica que usa lentes, una rubia que no recuerdo el nombre (como característica para ubicarla tiene extravismo) la más soberbia de todas las personas que conozco, es malisima la atención y realmente busca el conflicto, un asco su presencia ahi, Y está Ana que es muy comprensible y la mejor de los empleados de ahi. El resto no aparece.

german G

Despues de varios reclamos entre las 2 partes y luego de mas de un mes me llego el producto