Oca

Oca , una verguenza!!!

Me mandaron un mail de paqueteria del sur oca que estaban viniendo a mi domicilio a entregar un par de zapatos que compre. Los espere sin moverme de mi casa y nunca aparecieron. Luego me mandan otro mail diciendo que habian ido y yo no estaba. Todo una mentira ahora tengo que movilizarme hasta la sucursal habiendo pagado el envio. Toda una verguenza!!!!!!!!

Me mandaron un mail de paqueteria del sur oca que estaban viniendo a mi domicilio a entregar un par de zapatos que compre. Los espere sin moverme de mi casa y nunca aparecieron. Luego me mandan otro mail diciendo que habian ido y yo no estaba. Todo una mentira ahora tengo que movilizarme hasta la sucursal habiendo pagado el envio. Toda una verguenza!!!!!!!!

sandra V  solución recibida: 

Mi paquete volvio al remitente y el mismo fue enviado sin cargo a una sucursal oca cercana a mi domicilio para q pueda retirar mi producto

22 de Agosto a las 18:40 hs.

Empresas más buscadas