Oca

Oca una vergüenza

El 27/6 compre un producto por Mercado Libre estimando que llegaría a la semana de la compra. El envío es gratis por correo oca, hoy estamos a 23/7 y nunca llegó!!!!! la verdad que una vergüenza el servicio. Quiero mi producto yaaaaaa!!!!

El 27/6 compre un producto por Mercado Libre estimando que llegaría a la semana de la compra. El envío es gratis por correo oca, hoy estamos a 23/7 y nunca llegó!!!!! la verdad que una vergüenza el servicio. Quiero mi producto yaaaaaa!!!!

Flavia D  Solución rechazada: 

Nunca llegó mi producto!!! Un servicio pésimo y nunca recibí ninguna explicación de nada

28 de Julio a las 10:10 hs.Responder
Flavia D  Solución rechazada: 

Sigo esperando...

30 de Julio a las 11:31 hs.Responder

Empresas más buscadas