Oca

Oca una verguenza!!

Soy de resistencia chaco en el dia de ayer 04/06/2015 me aproxime a las oficians de oca sito en av. 25 de mayo al 400 y me encuentro con un cartel que decia no se atiende estamos de paro ... Juaz vaya mi sorpresa al leer esto. Hoy 05/06 me aproximo a las mismas oficinas y me informan que ya no entregan paquetes que de ahora en adelante hay que retirarlos en av. Italia en donde se encuentra otra sucursal de oca. Y ya van 4 veces que me envian paquetes y me cambian la sucursal de donde retirar, el caso es que te vas a una y te dicen que vayas a la otra y luego nuevamente cambian y te dicen que no se retira mas ahi que te vayas a la otra y asi se montan en un juego de tirar la bola de un lado al otro el caso es que el usuario es el damnificado y tenes que andar como un b...... De un lado para el otroesto demuestra la inoperancia y la ineficiencia de esta empresa ya que sin importarle que le pase al usuario te manosean de un lado al otro como si uno tuviera tiempo para andar dando vueltas haber adonde se fue el paquete una verguenza obviamente que de ahora en adelante utilizare otra empresa para los envios ya sea por micro o Correo Argentino Realmente uno se cansa de estas empresas de m...... A las que no les interesa nada de nada.

Soy de resistencia chaco en el dia de ayer 04/06/2015 me aproxime a las oficians de oca sito en av. 25 de mayo al 400 y me encuentro con un cartel que decia no se atiende estamos de paro ... Juaz vaya mi sorpresa al leer esto. Hoy 05/06 me aproximo a las mismas oficinas y me informan que ya no entregan paquetes que de ahora en adelante hay que retirarlos en av. Italia en donde se encuentra otra sucursal de oca. Y ya van 4 veces que me envian paquetes y me cambian la sucursal de donde retirar, el caso es que te vas a una y te dicen que vayas a la otra y luego nuevamente cambian y te dicen que no se retira mas ahi que te vayas a la otra y asi se montan en un juego de tirar la bola de un lado al otro el caso es que el usuario es el damnificado y tenes que andar como un b...... De un lado para el otroesto demuestra la inoperancia y la ineficiencia de esta empresa ya que sin importarle que le pase al usuario te manosean de un lado al otro como si uno tuviera tiempo para andar dando vueltas haber adonde se fue el paquete una verguenza obviamente que de ahora en adelante utilizare otra empresa para los envios ya sea por micro o <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Realmente uno se cansa de estas empresas de m...... A las que no les interesa nada de nada.
ALMA J

OJO con lo del PARO, A MÍ CON ESO DEL PARO, A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, me robaron un paquete y luego me enviaron una denuncia policial trucha, cuando todos sabemos que robaron paquetes en la sucursal de SAN LUIS, los días de diciembre que hubo paro, luego de un BLACK FRIDAY o alguna promo del estilo en ML. Espero que hayas podido recuperar tu paquete. Suerte!

DieGo A

soy de resistencia mi paquete llego a resistencia el 14/9 me lo tenian q entregar el 16/9 vas a la sucursal (en la cual no te atienden el telefono) y te dicen q anda paseando en el camión de entrega hace 3 dias q supuesta mente pasaron y no le atendió nadie mentira xq a la hora y dia que dicen yo estaba en mi domicilio y no pasaron la verdad q me da vergüenza nunca mas oca

Cecilia M

Una vergüenza oca de Resistencia, mas de dos semanas con el paquete, no atienden el teléfono, una burla hacia el cliente!