Oca

Oca- servicio decadente

Oca dice que realizo una visita el 17/12 y otra el 19/12, no es verdad. Ya que vivo donde trabajo y el horario de atención es muyyy amplio, teniendo mi numero telefonico no llamaron. Y en la sucursal nadiee atiende el telefono, la verdad el servicio es deplorable n[números]- numero de seguimiento [números]

Oca dice que realizo una visita el 17/12 y otra el 19/12, no es verdad. Ya que vivo donde trabajo y el horario de atención es muyyy amplio, teniendo mi numero telefonico no llamaron. Y en la sucursal nadiee atiende el telefono, la verdad el servicio es deplorable n[números]- numero de seguimiento [números]

fernanda P  Solución rechazada: 

No tuve respuesta de oca.

29 de Diciembre a las 8:37 hs.
fernanda P 

No hay respuesta. No contacto. Ni paquete. Son una verguenza

29 de Diciembre a las 8:38 hs.
fernanda P 

Que decadente el servicio! todavia no pude entrar en contacto con ellos ni ellos lo hicieron conmigo de ninguna forma.

31 de Diciembre a las 11:02 hs.
fernanda P  Solución rechazada: 

wl paquete llego, porque algun dia tenia que llegar, pero la demora fue absurda

09 de Enero a las 14:18 hs.
fernanda P  solución recibida: 

el envio llego 20 dias despues.

24 de Enero a las 11:09 hs.

Empresas más buscadas