Oca

Oca se sigue cagando en sus clientes con el "envío demorado"

Hola, me comunico hacia ustedes con el fin de expresar mi enojo y frustración que tengo al no poder tener el producto que compre en Mercado Libre el día 9/01 al que no es la primera ves que me hacen esto de "envió demorado". Ya estamos a 13/01 y aun no tengo lo que compre, me hicieron perder dos días de trabajo por esperar al repartidor, es una falta de respeto lo que me están haciendo, se cagan en el consumidor (literalmente). ¿que clase de empresa permite este trato hacia sus clientes? ¿en que cabeza cabe? lo necesitaba para antes del 14/01 por que era para un regalo y por lo que veo no se van a dignar en traerlo. Ya es la tercera vez que me hacen esto y si yo necesito algo... ¿tengo que pedirlo meses antes para que me llegue a la fecha pactada? no, sinceramente es cualquiera lo que están haciendo. Espero tener mi producto lo antes posible así no tener mas contacto con una empresa de estafadores y burócratas como lo son ustedes!

Hola, me comunico hacia ustedes con el fin de expresar mi enojo y frustración que tengo al no poder tener el producto que compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 9/01 al que no es la primera ves que me hacen esto de "envió demorado". Ya estamos a 13/01 y aun no tengo lo que compre, me hicieron perder dos días de trabajo por esperar al repartidor, es una falta de respeto lo que me están haciendo, se cagan en el consumidor (literalmente). ¿que clase de empresa permite este trato hacia sus clientes? ¿en que cabeza cabe? lo necesitaba para antes del 14/01 por que era para un regalo y por lo que veo no se van a dignar en traerlo. Ya es la tercera vez que me hacen esto y si yo necesito algo... ¿tengo que pedirlo meses antes para que me llegue a la fecha pactada? no, sinceramente es cualquiera lo que están haciendo. Espero tener mi producto lo antes posible así no tener mas contacto con una empresa de estafadores y burócratas como lo son ustedes!