Oca

Oca - robos de mercadería con seguro en ruta a rio grande - no se hacen cargo

pero hay una gran falla en los controles internos la cual debe ser sancionada.

Nuestra empresa tiene un cliente muy importante en rio grande - tierra del fuego en los últimos 4 envíos nos abrieron las cajas y nos falta mercadería, siempre roban 2 o 3 artículos. Nunca la caja completa. Debido a eso oca no se responsabiliza y no cubre el seguro lo cual es una estafa. dicien que el seguro solo cubre si falta la caja, y evidentemente los empleados de la empresa saben de esto por eso no roban la caja completa. para que aseguramos la mercadería si no responden cuando pasa algo? para que reclamamos si sigue pasando lo mismo en esa ruta (por suerte con otros clientes de otras provincias no paso nada) la ejecutiva de cuenta tagliorett*ii elizab*eth, y su jefe, ur*quizo mar*tin son realmente incompetentes (o les conviene serlo) pero hay una gran falla en los controles internos la cual debe ser sancionada. la empresa oca y su jerarquía, no es lo que solía ser. Se convirtió en una empresa con muchos errores y retrasos, pero cobran su servicio como una empresa de primera linea, y lamentablemente son un cuasi-monopolio ya que no hay otras opciones confiables, dejando a los consumidores sin alternativas de reclamo.