Oca

Oca promete 72 horas para los envios y cumple en 192 horas

Despache un paquete en córdoba cap. para ser entregado en capital federal, con el servicio que ofrecen como "simple", que posee un costo de $ 153 y prometen la entrega del mismo en un plazo no mayor a 72 hs. en dos oportunidades ya me ocurrió que el paquete es entregado en un plazo de 192 hs y tras esta demora no consigo una respuesta por parte de la empresa oca. exijo una explicación urgente y la compensación correspondiente, ya que por este inconveniente he perdido dos clientes.

mila P

si, la verdad que la atencion de oca es pesima! al menos aqui en comodoro riv. la gente se pasa hora haciendo fila no hay baños ,el lugar es pequeños y las señoritas que te atienden, son muy prepotentes!