Oca

Oca-piñata

Realicé una compra en la marca piñata el día 28/4/[números] y no me llego el pedido, lo que me llama la atención es que desde el día 6 me marca que esta en tránsito a suc. De destino-paqueteria norte y no hubo ningún dato más. Los teléfonos es imposible comunicarne con alguien que me informe.

Realicé una compra en la marca piñata el día 28/4/[números] y no me llego el pedido, lo que me llama la atención es que desde el día 6 me marca que esta en tránsito a suc. De destino-paqueteria norte y no hubo ningún dato más. Los teléfonos es imposible comunicarne con alguien que me informe.

Victoria F  Solución rechazada: 

Tuve un mail de respuesta que decía que en 48 a 72 hs iba a llegar mi pedido. Ya pasó una semana y no tengo noticias

27 de Mayo a las 9:44 hs.
Victoria F  solución recibida: 

Llego después d elas de un mes

11 de Junio a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas