Oca

Oca perdió mi paquete

Hace un mes mandé una botas a salta y derivaron el paquete a otra zona. Luego le dijeron a mi clienta que lo habían perdido. oca no atiende el teléfono. Es una vergüenza.

Hace un mes mandé una botas a salta y derivaron el paquete a otra zona. Luego le dijeron a mi clienta que lo habían perdido. oca no atiende el teléfono. Es una vergüenza.

Adriana P 

Qué solución?

29 de Abril a las 13:26 hs.Responder
Adriana P 

Me enviaron un mail diciendo que me iban a mandar un mail de denuncia por el robo y no lo hicieron.

10 de Mayo a las 9:53 hs.Responder
Adriana P  Solución rechazada: 

Me envían una denuncia de robo pero no me dicen cómo proceder.

25 de Mayo a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas