Oca

Oca perdió mi paquete

Estimados. El día 11 de abril compré por mercadolibre un joystick a través del comercio naldo. El paquete fue despachado el dia 14 de abril. Oca exhibe seguimiento hasta el día 16 en que el paquete llega a la base de vélez sarsfield.. Desde ese día no hay más novedad hace ya casi un mes.

Estimados. El día 11 de abril compré por mercadolibre un joystick a través del comercio naldo. El paquete fue despachado el dia 14 de abril. Oca exhibe seguimiento hasta el día 16 en que el paquete llega a la base de vélez sarsfield.. Desde ese día no hay más novedad hace ya casi un mes.

Franco T 

Hola. Mi paquete hace 15 dias esta sin movimiento en la misma sucursal. Me queje en oca y me dicen que """"supuestamente""" la planta de Velez Sarfield cerro y oca no puede retirar el paquete. Lo cual ahora al llegar a mi casa veo que es mentira ya que figura operando. Tuviste alguna respuesta?

13 de Mayo a las 13:14 hs.Responder
Franco T 

Por cierto. Tene cuidado que creo que MercadoLibre te da solo hasta 28 dias para que te devuelvan la plata por no llegar el envio. Todo un gran ro bo

13 de Mayo a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas