Oca

Oca perdió mi paquete

El día 21 de enero del [números] me hicieron un envío de un celular de $70.[números] pesos desde bs as a la provincia de salta. Y a la semana al ver que no llegaba hice el reclamo n° [números] y no me daban ningún tipo de respuesta hasta el día de hoy 04/03/20 que me dicen que lo extraviaron y que me van a reconocer solo $[números] .como se puede perder si lo entregaron en su manos ? los empleados se roban los paquetes ? oca revisa los paquetes y al ver que son de mayor valor se los queda ? ah y me dijeron que tenia que a ver pagado el seguro, ( cosa que nunca le ofrecieron ) pero el seguro solo reconoce $[números] osea ni la cuarta parte que vale mi paquete . Esto es un robo

El día 21 de enero del [números] me hicieron un envío de un celular de $70.[números] pesos desde bs as a la provincia de salta. Y a la semana al ver que no llegaba hice el reclamo n° [números] y no me daban ningún tipo de respuesta hasta el día de hoy 04/03/20 que me dicen que lo extraviaron y que me van a reconocer solo $[números] .como se puede perder si lo entregaron en su manos ? los empleados se roban los paquetes ? oca revisa los paquetes y al ver que son de mayor valor se los queda ? ah y me dijeron que tenia que a ver pagado el seguro, ( cosa que nunca le ofrecieron ) pero el seguro solo reconoce $[números] osea ni la cuarta parte que vale mi paquete . Esto es un robo

Alfredo B  Solución rechazada: 

No dio ninguna respuesta

12 de Marzo a las 15:57 hs.
Alfredo B  solución recibida: 

no

18 de Marzo a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas