Oca

Oca perdio mi envio

Lamentablemente sigo con problemas ya q no he recibido el producto y figura en el seguimiento de oca como que ya esta en la sucursal de mi ciudad. En la ofinica dicen que no lo tienen y cuando quiero reclamar me dicen que el reclamo lo tienen q hacer avenida q contrataron el servicio y no yo. Esoero una pronta solucion, yo por mi parte ya hice la denuncia a defensa del consumidor porque no recibo respuesta ni de oca ni de avenida y sigo siendo la perjudicada. Espero se comuniquen para darme una solucion

Comentario / Propuesta más votada
Vanesa R  +1

Buenas tardes. realice el dia 5-2-**** un envío desde la sucursal sarmiento 31 gral pacheco (es una librería) el paquete no fue retirado en destino (porque no se recibió aviso de llegada) en paqueteria norte dicen que lo devolvieron a sarmiento 31 pero alli lo niegan. (yae********) no se donde esta el paquete, por favor indiquenme como seguir con este problema.han pasado casi 6 meses. en atenc al cliente me dicen que no pueden hacer nada y me cortan. muchas gracias. **********. marcelo

Maria G

ESTO PARECE DE LOCOS PERO OCA ENCONTRO LA MESA PERDIDAD EL DIA MARTES 23 Y ME LA TRAJO, HOY LA ABRIMOS Y ESTA DESTRUIDA, DESTRUIDA, TODA MARCA CON LAS ESQUINAS ROTAS, SON IMPRESENTABLES, NUNCA DESPACHEN NADA CON OCA, ESPERO QUE AVENIDA ME ENVIE UNA NUEVA Y SOLUCIONE ESTE PROBLEMA, MIS HIJOS RE ILUSIONADAOS ABRIERON UN REGALO DE NAVIDAD TODO ROTO.

25 de Diciembre a las 1:53 hs.Responder
sebastian G

hace 21 (veintiuno) dias compre un producto en mercadolibre y hoy todavia lo espero, en la sucursal me dicen que no pueden hacer nada, me pasan un telefono para atencion al cliente el cual nunca atienden, una perdida de tiempo total, la verdad que una empresa totalmente falta de seriedad e incompetente, sin ningun tipo de respeto al cliente y con una politica de calidad de servicio totalmente carente de eficiencia a la hora de dar una respuesta.

Lorena C

hace 20 dias envie un paquete de un comprador de MERCADO LIBRE y nunca lo recibio, es un desastre OCA MERCADO LIBRE dice que no me preocupe pero ellos nicontestan los mensajes o llamados una falta total de respeto a los clientes.

Camara D

OCA CHORROS. PERDIERON MI ENVIO.

Camara D

ALGUIEN SABE SI POR LE PERDIDA ME PAGAN ALGO? O NO LO RECUPERO MAS?

sebastian G

hola camara, desde ffebrero que reclamo un envio perdido, se lavaron las manos y el vendedor pablo lehvensen tambien, de supertodo

Gabriela M

Envie un conjunto Adidas valuado en $****, Oca lo robo en el camino a Cordoba, ahora me quieren dar **** pesos para que me conforme, una verguenza, Ladrones de Oca Corrientes!!!

Jose R

yo despache 5 productos en el mismo momento. primero solo aparecia uno en la pagina, luego aparecieron 2 mas, pero los otros 2 nunca aparecieron. la respuesta de ellos siempre fue "no nos figura en el sistema", aun cuando les mande las imagenes de los comprobantes de envio, junto con una copia de la planilla de retiro de oca en la receptoria donde la despache, donde figuraban esos nros de envio. aun asi seguian con la misma respuesta "no nos figura en sistema"...una total caradurez, incompetencia, desidia y negligencia por su trabajo y por como representan a la empresa donde trabajan. increible.
luego solo decian que me comunicara al 0-*** de atencion da clientes; llame incontables veces y solo logre que me dijeran que cuando lo rsolvieran se iban a comunicar conmigo.cuando le consultaba cual era el plazo maximo para averiguar y determinar que se habia extraviado, no sabian que responder. SON DESASTROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CLaudio C

Envide un producto el dia 06/04. AL dia de la fecha mi comprador no lo recibio y cuando consulto con el numero de guia me dice admitido en oca San justo nada mas. Hoy 16/4 me acerque a oca y me dicen que el producto lo despacharon y posiblemente en la planta de velez lo robaron por eso no lo enviaron .

Vic T

No es la primera vez que me pasa, mande un producto al sur y el producto jamas llego. Me pidieron esperar 2 semanas para resolverlo, no resolvieron nada, no dan ningun tipo de solucion, te roban y no responde por ello

Vic T

Hace mas de un mes realice un envio, nunca llego. Llame para averiguar me dijeron q no sabian que habia pasado que espere 2 semanas para localizar el paquete. El paquete nunca aparecio y oca no se hace cargo, como puede ser eso???? Es una locura

CLaudio C

se tienen que hacer cargo a mi me lo abonaron el 26 lo mio ocurrio el 06 del 04 - me lo abono mercado libre me lo deposito en mi cuenta

Vanesa R

Vale L

Mi producto me lo mandaron a corrientes capital, por lo cual yo vivo en curuzu cuatia, ahora tengo que ir a buscar allà.

lucia E

SOY DE DE SAN MARTIN MENDOZA!! MANDE UN PAQUETE EL 17/10/**** Y HASTA EL DIA DE LA FECHA NADIE SABE NADA! LLAMAS PARA VER Q PASO CON TU PAQUETE Y NADIE SABE NADA! SON UNOS INEPTOS ACA! MEDIA HORA EN EL TELEFONO PARA DSP CORTARME PORQ NO SABEN QUE DECIR! Y EN BS AS LLAMO Y ME DICEN NOSE YA SE VAN A COMUNICAR ,... CDO ?? ME PREGUNTO YO!!! QUIERO QUE MI PAQUETE LLEGUE!!!!!! O QUE ME DEN SOLUCION!!

02 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
Fernando D

Gente , OCA no sirve , soy médico y me mandaron por OCA material para una intervención, aun no lo recibo (mas de 40 días) y nadie sabe dónde está el paquete. OCA NO SIRVE - NO MANDEN NADA SI NO QUIEREN LAMENTARLO, saludos

MARIA N

Seguimos siendo rehenes de OCA, hace mas de 13 dias estoy esperando un pedido y en el seguimiento me figura que todavia no sale de la sucursal de Caleta Olivia. Ya no se a quien reclamar porque ni siquiera el telefono atienden

Rebeca R

envie una carta con informes a una oficina judiacial de Mendoza, y la carta no llego a la oficina porque segun ellos la direccion estaba incompleta. Cuando me devuelven la carta, era incorrecto ya que la direccion es la misma a la que le envie siempre . Quien devuelve el dinero que gaste por una entrega rapida que nunca hicieron?

22 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Hugo D

Hugo: Oca es un servicio costoso, ineficiente, cobran un servicio que no lo cumplen en tiempo ni forma. Realice un envio el 27/12/18 a la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.), si no lo rastreo y averiguo que paso el envio estaba durmiendo en deposito, encima no atienden los telefonos. Por favor que vendalan a los Chinos y veremos la eficiencia que no tiene la empresa, es lamentable es una ****** al publica, mala atención y servicio, para entregar un envio a ***km tardaron 11 días. Antes una empresa de micros realizaba el mismo servicio en 24 hs estaba en destino. Algo tiene que cambiar

Javier L

Oca es un servicio de cuarta, soy camionero, vivo en una localidad a 40 Kms de Resistencia Chaco, buscando precios compro un repuesto para el camión en Bs As, le transfiero el dinero al vendedor y el me envía el repuesto por oca, 22 de enero, la semana pasada me comunico por teléfono con oca para ver si llego y me dicen q si, entonces les digo q el fin de semana llegaba a mi pueblo pq andaba trabajando y q el lunes pasaba a retirar, hoy me voy bien temprano y me dicen q lo enviaron de vuelta a Bs As, q ellos te esperan solo 5 días miserables para q retires el envio. Me quería morir, necesito el repuesto para trabajar, la solución q me dan es q me comunique con quien me vendio el repuesto, le haga otra transferencia de dinero para q se vaya a oca a retirar, pagar, y luego reenviarme mi repuesto el cual amen de esperar una semana mas lo tengo q volver a pagar al flete!! Un desastre, llego el lunes y el viernes me lo mandaron de vuelta!!

04 de Febrero a las 17:27 hs.Responder
Ce M

Estoy podrida, hace un mes hice un pedido y todavía no llega a Villa Gral Belgrano, Córdoba. Llamé 4 veces al ***-***-**** y cada uno de los ineptos que me atendieron me dieron una respuesta diferente ya no sabemos como hacer para que nos envíen lo que pedimos.Son ineficientes la verdad que una porquería OCA.

25 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
licselvago

Tenemos que reclamar en mercado libre...ellos lo mandan por oca y son un desastre!...tengo una bronca tremenda para colmo tengo que esperar al lunes y es viernes a la tarde.

SusanaEdith C

Una vergüenza 9 días para entregar un paquete!!! Con ocasa llegan de un día para otro. La compra la hice por mercado libre en Buenos Aires y soy de Bahía Blanca.

17 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
NILDA C  propuso una solución:

Buenos dias, 1º nunca me informaron que me iban a cobrar por entregar un paquetito, 2º dijeron que pasaron por mi domicilio, mentiras, ni comprobante dejaron, tuve que pagar una moto para retirar el paquete porque hasta el jueves no salia, quiero el reitegro de mi dinero, a aprte como puede ser que un paquete a cordoba salga lo mismo que entregar uno acá a caba. quiero mis $ *** porque el paquete lo retiré yo. este reclamo lo presenté a l DEFENSORIA DEL PUEBLO tambien, son un ladrones.

26 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder
josefinaalejandra

hola soy de chaco hace una semana que espero un paquete yfigura como que esta en sucursal y vienieron a mi casa...nunca me movi de aca llame al **** de atencion al cliente y me atendio una tal fernanda le dije que de ultima iria a buscar mi paquete era sumamnete necesario para mi y entre cruces de palabras me dijo usted no entiende la situacion que estamos viviendo" y me corto el telefono...me gustaria hacer una queja formal y no se donde hacerla porque le num que dan es el mismo en el que me atendio esta maleducada.

Fanny L

Buenas tardes: todos las compras que he realizado via web y vienen por OCA se van de vuelta, como motivo ponen "zona inundable o intransitable", vivo en Av. Circunvalación, en Córdoba, todo el trafico del pais pasa frente a mi casa!!!

jnuno

Recibi mis 3 paquetes de OCA esta mañana proveniente de una sucursal de Misiones, llegaron todos cortajeados, abiertos y sin nada en su interior, OCA me robo todo, uno paga una empresa de correo privado para quedarse tranquilo y te roban todo, OCA SON UNOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTA, tenemos que cortar de raiz a estos negros de ****** que ensucian este pais, no se hacen cargo, a ver si entendemos, los paquetes llegaron cortajeados y NO SE HACEN CARGO, es increible, NEGROS LADRONES HIJOS DE PUTA

Stella

Me sumo a los reclamos, del 23/7 hice una compra y ya la tiene oca porque estoy haciendo el seguimiento, el **** no atiende nadie y por Messenger no me dan respuesta. No puedo ir a trabajar xq si llegan y no estoy se lo llevan y no se cuando volverán otra vez. Necesito una respuesta a mi consulta ya xf!!

Fernando A

Son unos ****s! En la sucursal Lomas de Zamora me parece que se afanan paquetes. Hay un clima raro en ese lugar......

Agus D

Hice un pedido hace un mes, ahora me sale entregado y nunca lo recibí. Me canse de llamar a atención la cliente y no contestan.

Bruno L

Son un desastre y no le dan ninguna respuesta A NADIE.
Hace ya 24 días que compré 2 productos en la misma página y el estado del envío sigue siendo el mismo "En proceso de admisión".

Elio V

envie un paquete a rosario por OCA, el destinatario fue a ver en que estado estaba, le dijeron que el viaje sufrio un siniestro, o sea, robo, incendio, perdida, quien sabe, voy a sucursal campána, me toman el telefono, tres veces, que me van a llamar y nada, el envio era con seguro, voy a ir con una escopeta

Pablo C

amk me abrieron el
Paquete y me robaron el contenido