Oca

Oca ofrece un servicio pesimo

La empresa oca ofrece un servicio de muy mala calidad. La planta velez sarfdield tiene mi pedido hace mas de 11 dias. Llamas a atencion al cliente del [números] y no te atiende nadie. La verdad es una muy mala empresa y su personal es pesimo y a un nivel de negligencia que deja mucho que desear. No se como aun sigue en pie esa compania.

La empresa oca ofrece un servicio de muy mala calidad. La planta velez sarfdield tiene mi pedido hace mas de 11 dias. Llamas a atencion al cliente del [números] y no te atiende nadie. La verdad es una muy mala empresa y su personal es pesimo y a un nivel de negligencia que deja mucho que desear. No se como aun sigue en pie esa compania.


Empresas más buscadas