Oca

Oca nunca me entrega los en mi domicilio

Siempre que compro algo en Mercado Libre y me lo mandan x oca jamas llega ami casa y en el seguimento ponen que fueron llamaron y no salio nadie o que la persona que salio estaba inhabilitada para recibir, mientras que uno dispone de su tiempo esperandolos, los carteros no van y no hay un control sobre estas personas que no tienen ganas de trabajar, uno paga para que llegue a domicilio y despues tener que ir a retirarlo en sucursal, tendrian que devolver una parte del dinero y a esos carteros hecharlos y darles el trabajo agente que de verdad quiere trabajar, mi correo [email protected]

Siempre que compro algo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me lo mandan x oca jamas llega ami casa y en el seguimento ponen que fueron llamaron y no salio nadie o que la persona que salio estaba inhabilitada para recibir, mientras que uno dispone de su tiempo esperandolos, los carteros no van y no hay un control sobre estas personas que no tienen ganas de trabajar, uno paga para que llegue a domicilio y despues tener que ir a retirarlo en sucursal, tendrian que devolver una parte del dinero y a esos carteros hecharlos y darles el trabajo agente que de verdad quiere trabajar, mi correo [email protected]