Oca

Oca no realizó la entrega

El 02/09 figuraba programada la visita a mí domicilio y ese mismo día cambiaron el estado a visita on line. El 03/09 nuevamente figuraba que estaba programada la visita al domicilio, nuevamente cambiaron el estado a dirección incompleta( cuando no está incompleta). El mismo 03/09 figura que se devuelve el paquete al remitente. Si tienen mí teléfono y mí mail, al menos hubiesen intentado contactarse. O por lo menos dejarlo 1 día en la sucursal más cercana que es la de lobos para retirar el paquete. El remitente es de mar del plata y yo de san miguel del monte, va a tardar otro mes en llegarme el paquete. Ya intenté contactarme con oca sin que me den una respuesta.