Oca

Oca no me entrego envío 3867500000001725327

Compre por Mercado Libre y con envío por oca .

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y con envío por oca . 3867500000001725327 era el nro. De seguimiento y entrega en el día de hoy 22/07/14, espere todo el día y nada y luego me fijo que paso y figura como entregado. O sea que la única manera es que el empleado me falsificara la firma, ya que recibía frecuentemente por ese servicio
Nico B

creo que lamentablemente, OCA jamas va a solucionar un problema.. se hacen los dolobus, y no dan respuestas, y en casi todas las sucursales ni atienden

02 de Diciembre a las 21:45 hs.Responder
Marina F

Un desastre. Perjudica a mercadolibre porque nunca más voy a comprar con entrega x correo, lo que limita las compras q haré. Nos llego un aviso q pasaron mucho tiempo después y tenemos que buscarlo en la otra punta de la ciudad. Indignados.

18 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
Virginia C

Compre un producto xr MercadoLibre el 21/1/17 y OCA no me lo entregó hoy 7/2/17 Oca dice haberlo entregado pero no tiene mi firma de recibido.. seguimiento *******************..no tengo ni la plata ni el producto...AYUDA PRECISO ALGUIEN ME DIGA Q HACER!!!! XRFA

07 de Febrero a las 9:57 hs.Responder