Oca

Oca no me entrega mi paquete

Desde el dia18/5 tengo varado un paquete en rosario, una sucursal de oca, que no se cual.. Es porque no te atienden los teléfonos, ni contestan mails...necesito mi paquete para poder seguir trabajando. Mi seguimiento es yaa[números]..estoy arta d ellamar y nadie responde...

Desde el dia18/5 tengo varado un paquete en rosario, una sucursal de oca, que no se cual.. Es porque no te atienden los teléfonos, ni contestan mails...necesito mi paquete para poder seguir trabajando. Mi seguimiento es yaa[números]..estoy arta d ellamar y nadie responde...

SABRINA G  solución recibida: 

despues de mas de un mes, recibi mi paquete...pero tuve que volver a pagarlo!!!! oca un desastre

17 de Junio a las 8:27 hs.

Empresas más buscadas