Oca

Oca no me entrega mi paquete

Hice una compra en una tienda online hace aproximadamente 10 días, hice el seguimiento del paquete a través del número que me enviaron y el día viernes me llegó un email diciendo que en el transcurso del día iban a entregar mi paquete. Los espere todo el día y nunca vinieron. Reprograme la entrega para el día de hoy y ni noticia. Lo peor es que en el seguimiento ponen que pasaron y es mentira. Pésima atención, llamé dos veces esperando que me solucionen el problema y todavía no llegó mi pedido. La sucursal es la de oca en santa fe capital