Oca

Oca: no fue posible entregarte tu tarjeta id: 10678447. ingresa https://ocasms.p

Oca: no fue posible entregarte tu tarjeta id: 10678447. Ingresa https://ocasms.page.link/9dcfv para pactar la entrega en nuestra web de autogestion.

Esteban G

Puedo retirarla personalmente en la sucursal Resistencia?

marta G

MARTA GRACIELA GRIGERA DN I********
SOLUCIÓN . RANGO HORARIO SOLO 9 A 12 Y 16 A 18 HS
A CELULAR **********
mail: carmelosaba*gmail.com

paola D

me llego un sms comunicando que estaría recibiendo una entrega en el dia de hoy . a las 3 hs me comunican que no fue posible la entrega. yo estuve esperando todo el día y nadie vino a mi domicilio. necesito una respuesta

LUCIA

Buenas tardes soy Lucia Fernandez Dni : ******** tengo pendiente la entrega de una tarjeta de débito del banco HSBC ID : ******** , mi dirección ACTUAL ES HOMERO *** CABA C: P. : **** celular **********

LUCIA  propuso una solución:

Espero entrega de una tarjeta de débito del banco HSBC , quiero recibirla en mi domicilio actual : HOMERO *** CABA , C. P . : ****

jaserrano

espero entrega de una tarjeta cencosud avisada para el dia de hoy. nuevo mensaje dice que no fue posible entregar. Pactar la entrega

04 de Diciembre a las 20:21 hs.Responder
Daniel

Me tiraron un envío en el pasto sin aviso
No llamaron, una vergüenza

29 de Febrero a las 12:55 hs.Responder