Oca

Oca no esta entregando los envíos por mercado libre en tiempo y forma

Me huele a que me va a pasar lo mismo. El dia de hoy viernes 18/1 me tendria que haber llegado un paquete. Estuve todo el dia esperando y no paso nadie. Cuando me voy a fijar en el seguimiento de pedido me figura como que "pasaron por el domicilio pero no lograron entregar el paquete". Esto es broma?... Ahora tengo que esperar hasta el lunes algo que necesitaba este fin de semana. Ya me estoy oliendo que me van a robar el dinero por envio a domicilio y lo voy a tener que retirar en alguna sucursal, siendo que estamos hablando de dos importes diferentes. Hijos de puta

Icecolddis  solución recibida:

Hoy llego uno de los articulos, el otro veremos cuanto se demora